miércoles, 13 de febrero de 2013

Seis platos para enamorar el paladar y los sentidos


Mañana 14 de febrero, día de los enamorados y amigos, todos podrán deleitar sus sentidos con la propuesta gastronómica que nos trae el chef Gilberto Martínez quién pensó este menú para celebrar el día del  amor y la amistad.
 


Para celebrar este 14 de febrero el Día de San Valentín el restaurante Il Grillo Tolón en el piso 6 del Tolón Fashion Mall, enamorados y amigos, podrán deleitar sus sentidos con la propuesta gastronómica que nos trae el chef Gilberto Martínez quién pensó este menú para celebrar el amor y la amistad. 

En un exclusivo ambiente y con una espectacular vista al Ávila, los sibaritas podrán disfrutar un menú degustación que trae como abreboca unas verduritas con padano y flores de capuchino; seguido por ceviche con aromas de malhojillo con chip de yuca morada y crema mil setas, como aperitivos.
verduritas con padano y flores de capuchino

Para el plato principal, habrá tortelloni de calabaza, con aroma de lima, mantequilla de trufa y avellanas tostadas, además de un jugoso corte de lomito en salsa oporto y puré con mostaza antigua.  El postre, falsa tartaleta de fresa, con almendras y vainilla. 
Lomito en salsa oporto y puré con mostaza antigua

Además de este menú en seis tiempos, especialmente diseñado para la ocasión, para ayudarte en la armonía de la cena, como obsequio de la casa, recibirás una copa de Don Ramón Tinto, D.O. Campo de Borja, España.  Todo este menú especial para ese día tendrá un costo de Bs. 600, pero también podrás disfrutar de la carta abierta de Il Grillo Tolón si así lo deseas.

Con una propuesta gastronómica bien diferenciada y una trayectoria de ocho años, ll Grillo sigue cautivando paladares ofreciendo un ambiente acogedor e íntimo que invita a desconectarse de las preocupaciones y deleitarse con los sabores mediterráneos con el toque  de un gran chef venezolano, para lograr una interpretación global de la cocina italiana.

Il Grillo Tolón
Ubicado en lo más alto del Tolón Fashion Mall, con una hermosa vista de Caracas 
Dirección: C. C. Tolón Fashion Mall, Piso 6, Urb. Las Mercedes, Caracas.
Tlf. (0212) 300-8990 / 300-8982
Web http://www.grillo.com.ve
 @grillotolon
 http://www.facebook.com/IlGrilloTolon




Sobre el Grupo Grillo
Grupo Grillo comienza en el año 2003 con la apertura de Il Grillo Las Cúpulas ubicado en Los Palos Grandes y luego en 2006 abre su segundo restaurant  en el Tolón Fashion Mall. 
Lo que comenzó como un sueño, hoy es toda una realidad; en la actualidad el grupo cuenta con 6 restaurantes en Venezuela, ubicados en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, Paseo El Hatillo, Cubo Negro, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder de Boleíta Sur y Valle Arriba Market Center. Desde 2010 cuenta también con operaciones en Cuidad de Panamá y San José de Costa Rica.
Con atención esmerada, la versatilidad de los sabores que lo caracteriza, el grupo ha demostrado un crecimiento continuo y estable en los últimos años que es reflejo de la proyección que tiene a futuro.
Desde sus inicios la visión del Grupo Grillo ha sido superar las expectativas de todas las personas que disfrutan de una buena mesa, generando una experiencia gastronómica única, ágil y casual, caracterizada por la calidad, variedad y frescura de los productos que se emplean en la preparación de sus platos, una esmerada y rápida atención y vocación de servicio, en un ambiente armonioso, con personalidad, resultado de combinar equilibradamente texturas, formas, colores, luces y sombras.



No hay comentarios.: