sábado, 2 de marzo de 2013

Cata de Ron en DOC Restaurant



D.O.C. Restaurant, le ofrece al público un programa de catas con VEROES RON AÑEJO, para degustar este versátil y delicado sabor con bouquet caribeño, que le confieren ese toque tropical que todos buscamos y queremos.

El público tendrá la oportunidad de conocer el producto, degustar con algunas notas de catas y presenciar la maravillosa demostración coctelera, con la preparación de dos tragos emblemáticos de nuestra prestigiosa marca. Asimismo, presentaremos un video exclusivo de nuestra Destilería, y recordar los momentos de la entrega de nuestra Medalla de Oro.

La cita es para el sábado 2 de marzo a las 6 pm con el productor del destilado correspondiente en el Restaurante D.O.C. La actividad está hecha para el público en general, a un precio de Bs. 300. para 20 personas público en general y 5 entradas, para estudiantes de gastronomía que se entregaran por las redes sociales: @ronveroes y retttwiteado por: @DOCRestaurant

El pago se podrá a hacer el mismo día de la cata o con previa reserva en el restaurante. Teléfono de Reservaciones: 02122836468.

No hay comentarios.: