miércoles, 21 de noviembre de 2012

Desayuno en Da Dino



En La Castellana, hay una nueva alternativa para las mañanas, el Desayuno-Banquete “All You Can Eat” del restaurante Da Dino de, que dará los “buenos días” a los caraqueños de lunes a lunes, desde las 7 hasta las 11 am y por un súper precio. 

Bajo la modalidad de self-service, el restaurante presenta variadas y nutritivas opciones para el desayuno: café, té, leche completa y descremada, jugos naturales, frutas frescas, yogurt, cereales varios, arepas y carne mechada, caraotas, quesos, jamón, salchichas. Igualmente, muffins, croissants, pan, tostadas, mantequilla, mermelada, tocino, huevos revueltos y perico, que podrán también pedir para llevar. 
Esta propuesta de Desayuno-Banquete “All You Can Eat”, permitirá a los clientes disfrutar de la calidad y servicio que ha caracterizado a Da Dino, así como servirse todo lo que deseen sin afectar su presupuesto. Igualmente, es ideal para realizar reuniones de negocios teniendo la opción de conectarse a la red wifi mientras se trabaja.

Pudimos compartir una de esas mañanas amenas entre amigos y comer hasta saciar, algo que podrán hacer los que visiten el lugar, ahora no solo para almorzar o cenar, sino también para desayunar.

No hay comentarios.: