lunes, 9 de julio de 2012

De Sukalde a Alto


Uno de los invitados internacionales es Matías Palomo, quien dará cuenta de su empeño por dar a conocer las “Joyas gastronómicas”, que esconde el país sureño a lo largo de toda su extensión, dándole voz a un ecosistema privilegiado. Enamorado de su tierra, la defiende a capa y espada, obsesionado con valorizar una herencia que descubre a diario, en un trabajo creativo, divertido y hasta evangelizador que a diario presenta a sus clientes en el restaurant Sukalde. Conductor del programa de televisión Cocinando al Fin del Mundo, insiste en llegar a lugares recónditos para contagiar a la gente con su discurso y develar las maravillas de zonas australes.

Matias es un chileno con raíces mexicanas y venezolanas, y está encantado de poder visitarnos y cocinar para la gente en Venezuela. Se que disfrutará con los buenos amigos que tiene en Caracas. Éxito @matias_palomo
Hace poco estuve en Sukalde, el restaurante de Matias Palomo, junto a Ligia Velásquez y Andrea Court y disfrutamos de platos y sabores nuevos que pude retratar, les coloco algunas fotos y si quieren disfrutar los sabores de Matias pueden hacerlo en la cena que ofrecerá en el Restaurante Alto el día jueves 12 de julio. Espero que puedan disfrutar de una excelente cena que seguro ofrecerá Matias para deleitar a los comensales que no han podido visitarlo en Chile.








No hay comentarios.: