viernes, 12 de octubre de 2012

La magia del vino chileno

-->

Fue muy grato presenciar la llegada de nuevo a Venezuela de manos de la
--> Distribuidora Hormann Dürr, de la prestigiosa bodega de vino del Valle de Colchagua: Santa Helena y para eso se contó con la presencia de Matias Rivera Fresno; Enólogo Jefe y Pablo Acevedo, Director de exportación para Latinoamérica del grupo VSPT.

Santa Helena hace de nuevo su entrada a nuestro país con 7 líneas para conquistar el mercado venezolano para cada ocasión.: Varietal Joven /Siglo de Oro (Varietal Fino con leve paso en roble), Reserva (6 meses de paso en barrica), Selección del Directorio-Gran Reserva (de 6 a 12 meses según convenga cada cepa) y sus cuatro estaciones (Vinos Premium): Vernus, Parras Viejas, Notas de Guarda y D.O.N.

Para ello su portfolio incluye vinos para los distintos paladares y ocasiones, con un factor común y diferenciador: la MAGIA. Esta  nace de la producción de vinos con el carácter y estilo propio, lo que se obtiene con un equipo enológico de gran nivel, las grandes condiciones de sus viñedos, el cuidado extremo de los procesos, el desarrollo y adopción de tecnologías de punta, el cuidado del medio ambiente durante todo el proceso productivo y el cariño que toda su gente entrega en su trabajo diario.

No hay comentarios.: