miércoles, 6 de junio de 2012

El Banquete del CCCT


Cité Gourmet comienza con una nueva alternativa gastronómica, presentando el banquete más grande del Centro Comercial Ciudad Tamanaco donde el comensal podrá comer todo lo que quiera por un solo precio de Bs. 97, en el horario desde las 12 hasta las 3 pm.
Este nuevo banquete al mejor estilo del "all you can eat" presenta a diario una variedad de alternativas en sopas, cremas, ensaladas, pastas, carnes, pollos, pescados y de contornos como arroz, papas y plátanos en diversas presentaciones; además de postres, presentando una excelente alternativa para todos los que hacen vida en el CCCT.

 


CITE GOURMET & BAR, es un restaurante ubicado en la Terraza del CCCT, con una propuesta gastronómica donde resaltan los sabores más auténticos de la cocina contemporánea. El local presenta dos ambientes, uno interior de ambiente clásico y otro exterior inspirado en el relax de un lounge, donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Caracas. Además, debido a su tamaño, ubicación y calidad de la atención es una alternativa para realizar eventos corporativos y sociales. 
Twitter @citegourmet. 

No hay comentarios.: