sábado, 12 de mayo de 2012

Entre "Marqueses" te Veas


Las bodegas chilenas Concha y Toro, representadas en Venezuela por Ron Santa Teresa, con la línea de vinos Marqués de Casa Concha, una de las más prestigiosas y tradicionales de Chile, trae el nacimiento del Club Marqués, un selecto grupo de personalidades venezolanas que personifica el espíritu y carácter de estos vinos. En esta exclusiva cofradía la norma es el buen vivir.

Los vinos Marqués de Casa Concha, conocidos como la marca de los 90 puntos, cobraron una identidad más humana, donde características como la iniciativa de negocios, el éxito, el interés por la actualidad, el gusto por vivir, invertir su dinero en lo que más le gusta y el disfrutar de relacionarse con sus pares, son los elementos que sobresalen.

Identificada esta personalidad, Concha y Toro Venezuela se dio a la tarea de encontrar a cinco representantes, uno por cada cepa de los vinos de la línea que se comercializan en Venezuela, que representara esos valores y principios para que fuesen los miembros fundadores de este exclusivo club. Fue así como los nombres de la periodista Floralicia Anzola se relacionó con el Chardonnay, el del chef Nidal Barake con el Carmenere, el del sibarita Pedro Mezquita con el Cabernet Sauvignon, Adolfo Artiles representa al Syrah y Pedro Penzini López finalmente se relaciona con el Merlot.
Pedro Penzini López
Pedro Mezquita Arcaya
Floralicia Anzola 
Adolfo Artiles
Nidal Barake
El Club, que nace con estos cinco miembros, pretende organizarse como una exclusiva cofradía en la cual quienes pertenezcan a ella reciban beneficios de diversa naturaleza, como lo son tratamiento especial en restaurantes y aerolíneas seleccionados gracias a una identificación que lo acredita como parte de esta cofradía.

El plan es que cada uno de los “Marqueses” venezolanos proponga mensualmente un candidato que reúna el perfil del socio. Estos nombres, serán evaluados por Concha y Toro Venezuela para darle la bienvenida al grupo.

  @conchaytorovzla

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