viernes, 23 de marzo de 2012

Castello Banfi en Favola


La bodega Castello Banfi con sus emblemáticos vinos de la región de Montalcino ofreció una cena en el nuevo restaurante Favola de La Castellana, que contó con la presencia de Philippe Marconi, representante de la bodega para Latinoamérica.
En buena compañia: Rubén Rojas, Yolanda de Popic y Miro Popic
Para lograr la mejor armonía, el chef Segnorelli diseñó una platos que acompañaron a los mejores vinos de esta legendaria bodega, entre ellos Rosso di Montalcino, Brunello di Montalcino, Summus, Excelsus y Rosa Regale.

Philippe Marconi se encargó de dirigir la cena y explicar al detalle las características de cada uno de estos prestigiosos vinos, su origen y evolución, así como del cultivo de las cepas tradicionales de la zona, Sangiovese y Moscadello, y de las principales variedades nobles internacionales que se han adaptado perfectamente a ese excepcional hábitat.

Castello Banfi es un punto obligado de referencia en la cultura vitivinícola italiana, como lo confirman sus productos de alta calidad. Esta cantina es productora de grandes caldos como el Brunello di Montalcino, una de sus más premiadas y reconocidas etiquetas, la cual goza de importantes galardones.  La revista especializada Wine Spectator lo clasifica con 98 puntos y se ubica en el puesto número 3 entre los cien mejores vinos del mundo.

La bodega Castello Banfi está representada en Venezuela por Di Vino Comercializadora, empresa dedicada desde hace varios años a la importación de vinos de alta gama y de otros productos de alta calidad.


 


No hay comentarios.: