lunes, 26 de septiembre de 2011

Festín para Saborear


Alfonso Limés y Elvira Fernández invitaron a conocer lo que será la próxima edición de Festín de Sabores evento que busca darle espacio al movimiento gastronómico artesanal y así puedan darse a conocer y compartir sus innovadores productos con los amantes de la buena mesa.

Bajo el slogan de Un banquete de sabores para ti, Festín de Sabores se realizará los días 01 y 02 de octubre de 2011 en los espacios de Guardaviñas Tienda Gourmet, desde las 11 am. hasta las 8 pm. Por tan sólo Bs. 100, el público tendrá derecho a 2 copas de vino y a la entrada de las ponencias de cada día. Los asistentes podrán compartir, degustar y llevar a casa los productos de los artesanos gastronómicos que nos acompañan en esta edición. 


CONCHIDELICIAS con confituras, chutneys y quesos de yogur , MARCELA GIL con su línea Kaleidoscopio de Cofecake y galletas, DELI CABRA con quesos de cabra fresco en diversos estilos y sabores, SAVEUR ET BOUQUET DE PAYS presentes con Patés, terrines y tapenades, AMALOA JARDÍN nos trae especias y manicería, MIELES ALVEARIUM y sus exquisitas mieles, polen, jalea real y más, LA LIMEÑITA presentes con aceites inducidos, picantes y ceviches, GLAM FOODS con sus sales, nuts y salsas, PONCHE PARA TI con ponche crema especial, ANGELINA FRANKLIN y sus polvorosas de pollo, MARTINA Y GARÓ con Cupcakes,  PICATTA con  berenjenas, champignones, alcachofas, tomates y calabacines, PANES DEL REY con panes elaborados con diversos ingredientes, QUESOS DE TURGUA con ricos quesos de cabra artesanales, GOURMETCITA con  cremas y productos vegetarianos,  WAMBA BOMBONES con Bombones, minidulces y más,  UNO + COCKTAILS con cócteles innovadores y de vanguardia y VINOS.

Adicional a las degustaciones y venta que ofrecerán los artesanos, se llevará a cabo charlas y talleres:
El prof. Víctor Moreno con su charla Cocina y Electrodomésticos de VanguardiaAlex Arcas con La erótica del comer en cinco sentidosMaría Luisa Ríos con Recorrido MilSabores Turismo Gastronómico. Hop CaracasÁngel Durán (Tu Buen Vivir) con Armonías y Servicio con el VinoPedro Pacheco (Xocol–Art) con demostración de Como hacer un suculento bombón, Camelia Casa de Té con El arte de Preparar y Servir el Té y las charlas de artesanos gastronómicos con trayectoria en el medio como Marcela Gil, Conchita Barbuzano, Joanna Vegas, Mariela y Daniela Seguia, y Amaloa Jardín.
Dirección: Guardaviñas Prados del Este, Calle Girasol, Edf. A.E.LIMES, una calle antes del Centro Líbano Venezolano

No hay comentarios.: