martes, 8 de febrero de 2011

Mohedano a la Opinión Pública


  

Caracas, 8 de febrero de 2011 
Queremos agradecer el pleno apoyo que hemos recibido de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y amigos ante la situación irregular que ha sufrido nuestro establecimiento Mohedano Bistro Latino.
Lamentablemente en días pasados fuimos víctimas de un atropello ilegal por parte del constructor  Gabriel Cruz y su empresa Estudio Arco, quien bajo el accionar del Despacho de Abogados Baker & McKenzie y sin permitirnos el derecho a la defensa, se llevó arbitrariamente nuestro mobiliario. 
A pesar que el mencionado constructor no terminó el trabajo para el que fue contratado y que Mohedano Bistro Latino le pagó la totalidad del monto acordado por la remodelación del local, el Sr. Gabriel Cruz ha pretendido desde hace un año cobrarnos un sobreprecio sobre el monto revisado y convenido apenas dos meses antes de presentar su reclamo de más de tres millones y medio de Bolívares Fuertes.
No es la primera acción abusiva cometida contra nuestro restaurante por parte del Sr. Gabriel Cruz. El año pasado, en los meses de mayo y junio de 2010, utilizó como forma de presión a sus obreros para bloquear el acceso a Mohedano Bistro Latino y desprestigiarnos. Esta estrategia no le funcionó gracias a la intervención oportuna del CICPC, por haberse evidenciado un claro intento de extorsión.
Como no tiene base su reclamo, pareciera que el único objetivo e interés del Sr. Gabriel Cruz es dañar a Mohedano Bistró Latino para intentar doblegarnos. Sin embargo, como tenemos la convicción de nuestro buen proceder y que la verdad está de nuestro lado, afirmamos con tenacidad que superaremos pronto esta coyuntura por la vía de la legalidad.
El abuso cometido limita temporalmente nuestras operaciones, pero tal circunstancia no impide seguir atendiendo a nuestros clientes. De hecho, la misma noche del retiro del mobiliario nuestra fiel clientela acudió a apoyarnos y exitosamente llevamos a cabo la fiesta organizada por Privat. 
Utilizaremos este forzado tiempo libre para mejorar la capacitación y entrenamiento de nuestro personal, organizar algunos eventos de gastronomía y para que nuestro reconocido chef, Edgar Leal, diseñe una nueva carta a ser presentada próximamente. En este sentido, estaremos atentos de informarles la fecha a partir de la cual nuestro restaurante reinicie operaciones con normalidad. 
Seguiremos abiertos para eventos propios, privados y corporativos y recibiremos a nuestro público en horarios especiales.
Nuevamente mil gracias a nuestros clientes, trabajadores, proveedores y amigos por su confianza, respaldo y compresión. ¡Gracias a todos!

Atentamente,
Junta Directiva de Mohedano Bistro Latino

 Invitación para este Sábado 12 de Febrero

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy raro que alguien se tome la molestia de contratar abogados y pelear durante mas de un ano para reclamar una plata que no le deben, ahi hay algo raro, aparte tanto yo como distintas personas cercanas tuvimos muy mala experiencia con la comida y atencion de ese local y de hecho nunca parecia haber mucha gente en el sitio a pesar de su tamano y de lo bello que es! aqui hay gato encerrado...
PS: la clientela "fiel" del dia del embargo es de juan pablo sucre y no de mohedano

Anónimo dijo...

A quien pueda interesar:
Desde hace varios anos el Sr. Gabriel Cruz y su empresa Estudio Arco nos han construido tiendas no solo en Caracas sino en todo el pais. Su trabajo ha sido siempre impecable, sus trabajadores de un altisimo nivel y su comportamiento intachable. En todas nuestras tiendas el trabajo fue culminado a la perfeccion a unos precios justos acordes al nivel del excelente trabajo que hace Estudio Arco.
Gracias

Anónimo dijo...

WOW! Ese no es el restaurante que gano el premio a mejor espacio comercial en el Salon del Mueble????, quien sabe que habra pasado pero el proyecto es muy bonito

Anónimo dijo...

ese cuento no me l como yo! Disque le deben a todo el mundo esa gente, proveedores y otros, eso dicen!

Anónimo dijo...

Veamos que pasaria si te cotizan un trabajo por un precio, y luego te lo duplican a la hora del pago. Para que sirve acordar el precio de algo entonces?
El trabajo del arquitecto muy bonito, pero no es a todo precio y las condiciones que el ponga, debe ser al precio acordado.

Anónimo dijo...

Esos señores de MOHEDANO (Edgar,Alvaro y Cia) están mintiendo, están tratando de crear la matriz de opinión de que son inocentes cuando la verdad es todo lo contrario. Incluso uno de los socios de ese Restaurante esta fugado del país,revisen los demás blog sobre la calidad y atención del local y juzgue ustedes mismos el comunicado.

Anónimo dijo...

Interesante el comunicado, con nombres y demás, sería interesante leer también la replica no? Por lo que he leído en otros Blog, el local no es el jardín del edén que nos pintan...

María Mercedes Nouel dijo...

Interesante también sería que firmaran sus comentarios, sobretodo aquellos que hablan en contra de personas nombradas en este post.

Vanessa Barradas dijo...

Que horror leer a tanta gente que supuestamente habla con "base" y ni siquiera colocan su nombre!!..

Poco tengo en contra del anonimato pero en este caso es completamente exagerado!..pareciera que fuera la misma persona que habla para adelante y para atras lo cual hace que se perciba poco seri@ ...con esto no vale la pena ni opinar.

Espero que todo este embrollo se arregle!

Anónimo dijo...

Por ahí acaban de publicar en este mismo blog la réplica a este comunicado. Dicha réplica contiene información mucho más detallada. Resulta extraño que en este comunicado el restaurant diga que el constructor llegó y se llevó todo arbitrariamente cuando lo que realmente ocurrió, según la réplica, fue una medida de embargo judicial decretada por un tribunal que declaró que sí existe una deuda del restaurant frente al constructor. Es diferente la realidad al cuento que echan en este comunicado, no?

Miguel Garcia C. dijo...

La replica al comunicado de Mohedano (exquisito lugar donde comí y disfrute varias veladas) es bastante contundente, dejemos q la Justicia decida ....