miércoles, 9 de febrero de 2011

Tamayo Sin Pausa

Tamayo&Cia. nos ha sorprendido positivamente con tantas actividades. Primero estuvo Jorge Guimarães con los exquisitos Oportos Offley y ahora Pablo Acevedo de Viña San Pedro. Puedo percibir que Marcela Silva vendrá con muchas novedades y por eso han venido los gerentes de exportación de dos importantes marcas de su portafolio a comienzos de este año.

En esta oportunidad Pablo Acevedo de Viña San Pedro nos guió por la cata de los vinos Reserva Castillo de Molina, que se han convertido en uno de los productos mas importantes de la bodega chilena en el mercado venezolanoTamayo, en esta oportunidad con la filosofía "Slow Life" de la marca tomamos una pausa en nuestras actividades para disfrutar cuatro etiquetas:
  • Carmenere Valle de Maule 2007
  • Merlot Valle de Cachapoal 2007
  • Cabernet Sauvignon Valle de Cachapoal 2007
  • Shiraz Valle de Maule 2006
Marcela Silva y Pablo Acevedo con el hermoso Ávila de fondo.
Viña San Pedro este año seguirá creciendo en Venezuela, aumentando la familia de los vinos 1865, permitiéndonos conversar a mitad de año con vinos diferentes en la copa, que poco a poco los iremos descubriendo. 
Pablo nos habló también de la incorporación de Viña San Pedro en las redes sociales que le ha permitido a la empresa estar en contacto y vivir las experiencias de cada uno de sus vinos con los consumidores. Es importante que la gente sepa que VSP está evolucionando, desarrollando proyectos novedosos, siempre están haciendo cosas nuevas por mejorar las marcas y presentar vinos que te invitan a tomar otra copa.
Viña San Pedro nos invita a conocer su proyecto mas importante en estos momentos Sustentable 360º donde reiteran su compromiso con los consumidores, medioambiente, sus trabajadores y la comunidad. 
Pablo Acevedo con mi botella de Castillo de Molina Reserva Shiraz
Buenas noticias, buenos vinos y buena compañia para tomar esa pausa en nuestro día que tanta falta nos hace.

No hay comentarios.: