miércoles, 9 de febrero de 2011

Derecho a replica caso Mohedano

Amigos cumpliendo con mi deber como periodista aquí publico el derecho a replica por el comunicado "Mohedano a la opinión pública" publicado en mi blog.

Estimada Ma. Mercedes Nouel:
adjunto a la presente encontrará un archivo con un comunicado emitido por Estudio Arco, C.A. dirigido a la opinión pública referente al caso del restaurant Mohedano, el cual espero publique en su blog "DE SUCESOS A SOCIALES" permitiéndonos así ejercer nuestro legítimo derecho a replica.
Sin más a que hacer referencia,

Gabriel Cruz
ARCO Arquitectura + Construcción





1 comentario:

Anónimo dijo...

Que diferencia entre este comunicado, absolutamente detallado y con toda la información precisa y bien expuesta, al comunicado vago, desinformado y lacrimógeno que emitió Mohedano. Aquí es cuando uno puede observar quién tiene la razón, y parece absurdo que Mohedano se haya arriesgado a recibir esta paliza virtual que era evidente que recibirían como respuesta a su comunicado sin sentido, sabiendo ellos bien que todo lo que le ha ocurrido ha sido producto de una orden judicial de embargo derivada de su negativa a pagar lo que deben, lo cual ahora todo el público sabe gracias a la propia actitud de los dueños del restaurant.

No se puede engañar a la gente por mucho tiempo, debemos aprender eso. No entiendo porque el Sr. Edgard Leal permite que esto pase y se mancille de esta forma su nombre.