viernes, 6 de noviembre de 2009

Imágenes del Segundo Día en el SIG


En vivo desde el SIG 2009 Ramón Pasquier y Albani Lozada entrevistando al reconocido chef Carlos García del restaurante Alto.



Una ponencia magistral, pensada, investigada y estudiada, presentada por los colegas y amigos Vanessa Rolfini y Rubén Darío Rojas. Desde el nombre "Mercado masivo de alimentos, desde la perfecta ama de casa hasta la filipina mediática" hasta la aparición en escena tipo "La Rosa Púrpura del Cairo" de Sumito Estevez durante la exposición. Un trabajo que da para mucho mas y deja abierta la pregunta "¿Qué paladar estamos formando?", para ser pensada por todos los que están inmersos en el mundo gastronómico.


Miguel Zuccardi nos hablo y dio a probar sus aceites de oliva varietales Zuccardi, la rama del negocio familiar del que se ocupa. Para conversar mejor nos sirvio uno de los maravillosos productos de la Bodega de su familia, un Zuccardi Q Tempranillo 2005, un vino que fue premiado en 2008 con la Medalla de Oro en la tercera edición del Hyatt Wine Awards.


Reison Frioni en su ponencia Tierra Nostra

El chef Reison Frioni con su ponencia Tierra Nostra en el Salón Gran Cocina nos deleitó con la comida de esta Tierra con la fuerte herencia de la Nostra. El resultado una cocina deliciosa que puso a todos los presentes a comer con las manos, para poder probar los platos finales. Estoy segura que Reison es uno de los mejores chefs del país, el Chefrito venezolano italiano, de padre romano y madre venezolana pero con una sazón única.

No hay comentarios.: