miércoles, 2 de septiembre de 2009

Saboreando Chile y más...

Es un verdadero placer llegar a un evento tan bien organizado y donde todos los detalles han sido tomados en cuenta, así lo hizo PROCHILE. Definitivamente por eso me gusta tanto ese país donde tengo afectos muy cercanos, con orden, trabajo y disciplina han logrado mostrar al mundo lo bien que hacen las cosas.
El Evento
El 27 de agosto asistí a la muestra y cata Sabores del Vino Chileno y más... Organizado por la Dirección de Promoción de Exportaciones (PROCHILE) y la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en Caracas. La Quinta Esmeralda de la ciudad de Caracas, fue el espacio donde se mostró en Venezuela lo mejor de los caldos de exportación del terroir chileno y otros productos gourmet (cervezas y aceite de oliva).
Sabores del Vino Chileno y más... fue un evento profesional destinado a reforzar la imagen y presencia del vino chileno y otros productos gourmet en Venezuela. Consistió en hacer degustar al público especializado, tales como importadores, distribuidores, enólogos, sommeliers, wine bar, boutiques de vinos, escuelas de gastronomía, prensa especializada, dueños de restaurantes, gerentes de hoteles y líderes de opinión, las novedades chilenas de exportación en los ramos mencionados.
Estuvieron presentes viñas chilenas tradicionalmente conocidas en el mercado venezolano, así como otras empresas del sector vinícola, cervezas gourmet y aceites de oliva, interesadas en buscar un importador o distribuidor, que exhibieron su oferta con productos traídos especialmente para esta ocasión.
En forma paralela a la muestra y cata se efectuaron charlas y talleres especializados con la participación de expositores calificados de ambos países.

No hay comentarios.: