jueves, 20 de agosto de 2009

Malhojillo en Christina´s

Fachada de la Heladería Christina´s
Disfrutando un helado de Lemongrass o Malhojillo

Hace poco estuve en la hermosa ciudad de Cambridge, Massachusetts y me comí en una reconocida heladería Christina´s un delicioso helado de Lemongrass o Malhojillo y como lo disfrute!!!
La chef Mery Ruíz me mando este comercial de helado italiano, el sabor que promocionan es vainilla, uno de mis preferidos y el comercial es muy pícaro. Disfruten el comercial pues el helado ya me lo comí.

3 comentarios:

Francisco Viera dijo...

...en mi lista de "things to do in Boston, agregue:

.-Cena en Taranta
.-Probar un buen homemade ice cream en Christina´s

.-Me faltaria un buen sitio para degustar vinos y quizas un buen tabacco

Saludos

MMercedes de Sucesos a Sociales dijo...

Seguiré dandote datos en estos días, para que vayas preparado.
Cariños.
MMercedes

MMercedes de Sucesos a Sociales dijo...

muyyyyyyyy buena la propaganda....picara ciertamente!!!!!!! Defeinitivamente habria que probar uno de esos helados...