miércoles, 1 de julio de 2009

Cosecha de Corazón

Degustación benéfica de altura, Cosecha de Corazón

El próximo jueves 16 de julio a partir de las 8:00 PM, el restaurant Nebo, ubicado en el centro comercial Casa Mall de Los Naranjos, será el escenario de “Cosecha de Corazón”, una exclusiva degustación de vinos con carácter benéfico que es organizada por la Fundación Corazón Corporativo y la 12da promoción de Comunicadores Sociales Corporativos, turno noche, de la Universidad Santa María.


Con el patrocinio de destacadas empresas del ramo, los asistentes al evento disfrutarán de las más reconocidas marcas vinícolas, de exquisitos bocadillos y de un show musical a cargo del grupo “La Gloria Mañanera”; en un ambiente inigualable y una espectacular vista de la ciudad de Caracas.


Los fondos recaudados por esta degustación serán destinados a obras de remodelación de parte de las instalaciones de la Casa Hogar “La Auxiliadora” -ubicada en San Bernardino- institución que brinda apoyo a niños y adolescentes en situación de calle a través de actividades asistenciales, educativas, culturales, deportivas y técnicas.

La Fundación Corazón Corporativo es la primera y única organización en Venezuela que desde 2006 promueve y pone en práctica la Responsabilidad Social Universitaria, es decir, involucrar a los estudiantes y próximos profesionales en los problemas y necesidades de la comunidad como actores sociales activos, aportando soluciones a través del voluntariado.
La Fundación se nutre del trabajo desinteresado y ad honórem de los estudiantes del último semestre de Comunicación Social, mención Comunicación Corporativa, de la Universidad Santa María. En esta oportunidad, los responsables de la organización del evento son los integrantes de la 12da. Promoción del turno de la noche, quienes bajo la tutoría del profesor Miguel Antezana han realizado distintas labores de recaudación de fondos para financiar este evento.

Mayor información de “Cosecha de Corazón” y adquisición de entradas, a través del correo electrónico, fundacorp@gmail.com o por los teléfonos 0416-639.0620/0412-382.2217/0412-431.6751

No hay comentarios.: