lunes, 6 de julio de 2009

Los Sabores Mantuanos

No podré acompañarlos en esta oportunidad, pero se que los que asistan a este evento saldrán contentos de haber disfrutado de una vista inmejorable, acompañada con la comida de uno de los chefs que dictan pauta en el país. Yo les contaré luego como estuvo el clam chowder y la langosta que estaré disfrutando esos mismos días.
Sabores Coloniales en Casa Mall
El centro comercial del diseño y la decoración, Casa Mall, celebrará su I Cena Temática rindiendo tributo a la gastronomía mantuana. Esta magnífica experiencia dirigida a quienes quieran descubrir la cultura colonial criolla, incluirá degustaciones, catas y brindis, en un ambiente intervenido bajo la experiencia del Museo de Arte Colonial.


Todo esto ocurrirá los próximos viernes 10 y sábado 11 de julio, en el Centro Comercial Casa Mall.

Los paladares se alegrarán con la nueva cocina mantuana creación del chef Federico Tischler y servidos en elegantes vajillas Corona: minipolvorosas de pollo, crujientes de maíz con pepiada de cerdo en texturas, crema de caraotas en shots con cremoso de aguacate y cuajada larense, enrollados de asado con alcaparras criollas, lengua de res fría a manera de ensalada con vinagreta de cacao y jerez sobre casabitos tostados, y empanaditas de plátano y queso fresco con picante de mango. La experiencia gastronómica también incluirá la propuesta de Bombones Fariñez.

Esta exclusiva cita para 60 personas, será de 7 a 11 p.m., en la terraza del Centro Comercial Casa Mall, ubicado en la subida de la urbanización Los Naranjos. El costo de la entrada es de Bs.F 100 y se debe reservar por el teléfono 0416-913.04.91 o por el correo electrónico elgustoesmioccs@gmail.com.

Buen provecho....

No hay comentarios.: