lunes, 25 de mayo de 2009

El Norte de Italia a las faldas del Avila

Conocí a Fabrizzio y su encantadora esposa María Niggro, en un maravilloso local de comida con toque francés, Amusse-Bouche, conociendo entonces de su pasión por la comida italiana, y habiendo tenido el chance de probar algunas delicias que preparó en esa oportunidad, tras bastidores para un pequeño grupo entre los cuales estábamos Marta Elena Gónzález y yo. Me encantó poder leer de sus estudios y de su experiencia en la nota que me enviaron con motivo de celebrar en el Hotel Avila de Caracas el FESTIVAL DE GASTRONOMIA DEL NORTE DE ITALIA 2009, como bienvenida a Fabrizio Brocco como su nuevo Chef Ejecutivo.

Brocco, estudio máster en cocina Italiana en el ICIF – Italian Culinary Institute for Foreingners Piemonte, Italia; obtuvo un diplomado en Cocina en Le Cordon Bleu Academia D`Art en Londres y para completar su gusto por la cocina en el Centro de Estudios de Arte Culinario, en Caracas.

Ha desarrollado su trabajo en Adiestramiento, implementación de estándares y trayectoria de locales como Mi Ternerita en Maracaibo. Su experiencia Hotelera la inicio en el Four Seasons de Caracas; Hotel Palazzo Dei Priori en Toscana, Italia (Cadena Best Western), y más recientemente el Eurobuilding Express de Maiquetía.


No hay comentarios.: