lunes, 23 de marzo de 2009

Una Experiencia de la Patagonia


Hoy lunes 23 de marzo Carpaccio Bar tendrá el agrado de recibir por una noche al señor Marcelo Soiza, Gerente de exportaciones de la Bodega Argentina Humberto Canale.

Para tal fin se contará con un Menú Degustación con tres platos Carpaccio Bar:
1) Carpaccio de pez espada con Crudité de vegetales
2) Oricciette salteado con frutos del bosque y aceite de trufa
3) Osobuco al horno con puré de colinabos.

Dichos platos se acompañarán con 3 vinos de la Bodega Humberto Canale seleccionados por Marcelo Soiza.

Reservaciones
Carpaccio Bar Tolón, Centro Comercial Tolón Piso 3.
Teléfono: 02123008573
Correo electrónico: carpacciobartolon@gmail.com

¿Quién fué Humberto Canale?

Fué un pionero que desde la capital de Buenos Aires y junto a otros, se propusieron hacer de la Patagonia, en diversos campos, un polo de desarrollo de Argentina. La Patagonia argentina, en el sur del país, es un lugar que mezcla la grandeza milenaria de la naturaleza –con maravillas como el Glaciar “Perito Moreno” y las nieves de Bariloche- con la persistencia de quienes partieron de un esfuerzo pionero para comenzar actividades que hoy caracterizan a la región. El ingeniero Humberto Canale fué uno de esos pioneros que en 1909 fundó la Bodega Humberto Canale.

La Bodega Humberto Canale se convirtió en la bodega pionera del terroir patagónico (concentrado en el Alto Valle de la región de Río Negro), caracterizada por días de sol intenso y noches frías, con una propuesta que combina la sabiduría artesanal de su fundador con las técnicas más modernas. También se ha convertido en la pionera de los caldos de la Patagonia en el mercado venezolano.

El gerente de exportación de la bodega, Marcelo Soiza, se encuentra en Venezuela a partir de este lunes 25 hasta el sábado 30 de marzo para presentar la carta de la firma presente en Venezuela: Canale Estate (Malbec, Merlot y Sauvignon Blanc, respectivamente) y Canale Gran Reserva (Malbec y Merlot). Entre los premios recibidos se encuentran la Gran Medalla de Oro, Mondial aux Bruxelles, Catad’Or Wine Awards Argentina para la cosecha 2000 del Canale Estate Merlot y, más recientemente, la Medalla de Plata de los Argentine Wine Awards 2009 para la cosecha 2007 de las cepas Gran Reserva Malbec, entre otros reconocimientos.

Soiza presentará las bondades de esta carta y compartirá con aficionados, profesionales y periodistas del área gastronómica en diversas actividades especiales.

Si no pueden ir hoy a disfrutar la armonía de Bodega Humberto Canale y Carpaccio Bar estén pendientes de alguna de las degustaciones o de probarlos.

No hay comentarios.: