viernes, 20 de marzo de 2009

“Entre Cajas, el Cuadrado Perfecto”

Este fin de semana y hasta el 26 de marzo los invito a visitar y conocer no sólo la labor social de Acción Solidaria, que es hermosa, sino también la exposición en los espacios del Centro Capuy del C.C. Expreso de Chacaíto, “Entre Cajas, el Cuadrado Perfecto”.






















Allí se exponen las obras de 117 artistas con la finalidad de subastarlas para recaudar fondos que permitan financiar los distintos programas emprendidos por la organización, para la prevención y la asistencia a las personas con VIH o SIDA.

Entre los reconocidos artistas venezolanos, que donaron sus obras especialmente para contribuir con esta causa, se encuentran Carlos Cruz Diez, Pancho Quilici, Lía Bermúdez, Milton Becerra, Víctor Valera, Arturo Herrera, Clemencia Labin, Víctor Hugo Irazábal, Reymond Romero y Antonio Briceño, entre otros.

Para esta edición la subasta será conducida por el reconocido martillo Axel Stein y dos curadores de gran prestigio, manteniendo la modalidad silente en la que el comprador tiene la oportunidad de anotarse en una tarjeta que indica el precio base establecido por el artista y cada línea subsiguiente representará un incremento del 10% del precio base.

La III Subasta Silente “Entre Cajas, el Cuadrado Perfecto” es posible gracias a la iniciativa y el compromiso de los voluntarios Nena Viso de Villanueva, Edmundo y Luz Paul de Díquez y Ramón Ecarri. Asimismo, empresas que contribuyen de manera muy importante con el evento son las siguientes: BECO, CAPUY, SFC Investments, Burson-Marsteller Venezuela, Caracas Print, Echo Creativo, Hipermercado Éxito, Casa MAR, Banco Mercantil y Veneto América.

No hay comentarios.: