miércoles, 2 de octubre de 2013

En Las Mercedes se puede comer el patacón zuliano

-->
¿Quién decía que sólo a los maracuchos les gustaba el Patacón? Pues ha quedado demostrado que son muchos los venezolanos y foráneos a quienes gusta este genuino plato zuliano, con sabor alucinante. En Las Mercedes, abrió Patakoneo, un lugar recientemente inaugurado por dos jóvenes emprendedores Alberto Romero y Carlos Ramírez, con el valioso apoyo del CDD Las Mercedes.

Ciertamente, el plato de mayor demanda es el patacón. También se ofrecen hamburguesas, perros calientes, tequeños, ensaladas y nuggets, entre otros, acompañados con la salsa especial, Patakoneo, elaborada por el mismo Ramírez, creador de esta receta que ha dejado de ser familiar para ser demandada por los visitantes.

Comentaron Romero y Ramírez, que con la apertura de Patakoneo se fortalece el arraigo de la cultura gastronómica zuliana en la capital de Venezuela y esta fue una de las razones que los impulsaron a desarrollar esta propuesta culinaria en una zona donde existe variedad de oferta en cocinas de todas partes del mundo. Entre sus planes figura expandirse tanto en Caracas, como en otras ciudades del país.

Señalaron que su propósito es, entre otras cosas, que en un futuro, Patakoneo forme parte del desarrollo urbanístico de la zona, así como diversificar la oferta de servicios y gastronomía a los visitantes, locales y turistas que visitan Las Mercedes. Está abierto a todo público, de martes a sábado, entre 5:00 y 10:00 de la noche, en la Calle París de Las Mercedes. Como todo un proyecto adecuado a las exigencias del público puede seguirse en www.patakoneo.com; Facebook: Patakoneo; Twitter: @patakoneo e Instagram. Tlf.  0212-9181020.

No hay comentarios.: