viernes, 10 de mayo de 2013

Deja que mamá escoja donde comer en su día


La Casa de Mita 


La Casa de Mita, Restaurant, recibirá a las madres con un rico menú y una oferta muy especial.  El costo de los tres platos, a escoger, será de Bs. 490 por persona e incluye una copa de vino. 
Para reservaciones: 0414 3073902 y 0414- 2133944

Calle Comercio, cuadra y media bajando en L desde la Iglesia, El Hatillo. 

*********************************************************************************
Menú en Cuatro Gatos



*********************************************************************************

Dulce Día de la Madre en Il Grillo Tolón

Celebra y disfruta el Día de la Madre este domingo 12 de mayo con una comida inolvidable y llena de sabores en Il Grillo Tolón. Para consentir a mamá el innovador restaurant del sexto piso del Tolón Fashion Mall, te ofrecerá los deliciosos y tradicionales platos de su reconocido menú dirigido por su chef Gilberto Martínez.

Para ese día especial, donde consentir a mamá es lo primero, deléitala con los Tortelloni rellenos de queso brie con mantequilla de trufa, peperonccino y orégano, o la mediterránea Pizza Il Grillo, elaborada con vegetales grillados, ajos confitados, queso de búfala, maíz y pesto, o con algo más exótico como el Ceviche de pescado blanco, hecho con crema de ají peruano, maíz tierno, batata y cancha, perfumado con cilantro. Y seguro la sorprenderás con el Risotto de Camarones con calamares, espárragos, hongos portobello y guisantes, o con la nueva Hamburguesa Fresh Meat acompañada con unas papas fritas trufadas.

Il Grillo Tolón en su día le regala a mamá el postre, para terminar la comida con broche de oro, una rica pannacotta cubierta por almíbar de frutas frescas acompañada con una galleta de almendra, un obsequio para ese ser tan especial.

Con una propuesta gastronómica única y su trayectoria de ocho años, Il Grillo Tolón es la opción ideal para que la familia caraqueña celebre este próximo domingo una velada memorable. Su ambiente acogedor e íntimo invita a deleitarse con todos los sabores especiales de su cocina, unainterpretación global de la cocina mediterránea.



Il Grillo Tolón
Ubicado en lo más alto del Tolón Fashion Mall, con una hermosa vista de Caracas.
C. C. TolónFashionMall, Piso 6, Urb. Las Mercedes, Caracas.
Tlf. (0212) 300-8990 / 300-8982
Web http://www.grillo.com.ve
@ilgrillorest


No hay comentarios.: