sábado, 23 de marzo de 2013

¡Vive la Pascua con La Praline!



La Pascua es una de las épocas más especiales para La Praline porque permite reencontrarse año tras año con una de las costumbres más hermosas, divertidas y que unen a toda la familia: la decoración y búsqueda de los huevos de Pascua.

Para esta fecha, La Praline brinda creaciones únicas, que encantan a grandes y chicos, y que a la vez, deleitan y divierten. Diferentes conejos de pascua, los huevos de pascua en variados tamaños y empaques, se apoderan de las tiendas.

Este año, para seguir celebrando realizarán dos actividades que harán las delicias de quienes visiten sus tiendas: Pinta la Pascua con La Praline y el concurso Adivina mi peso en chocolate.

Pinta la Pascua con La Praline
Desde el día lunes 25 de marzo hasta el domingo 31 de marzo (a excepción del viernes 29, porque estaremos cerrados), recibirán dibujos conmemorativos a la Pascua realizados por los pequeños, en las sucursales de Valencia y Caracas. Los dibujos deben incluir algún elemento alusivo a La Praline. Cada niño que lleve un dibujo, cumpliendo con los requisitos, se ganará un conejito de Pascua.
Foto Roberto Rodríguez

Adivina mi peso en chocolate
Un concurso en el que se pondrá a prueba la capacidad de los clientes de dimensionar volúmenes. A partir del 16 de marzo, estará exhibida en la tienda de Los Palos Grandes, una escultura realizada en chocolate que las personas tendrán que ver muy bien, para adivinar su peso.  Tienen oportunidad desde el 16 de marzo hasta el sábado 30 de marzo, para dejar sus respuestas en nuestra tienda.

El o la ganador(a) será aquella persona que adivine con exactitud el peso de la escultura. Si ninguna persona acierta, premiaremos a las tres que más se acerquen al resultado verdadero. Quienes resulten afortunad@(s), serán anunciados el día domingo 31 de marzo a través de nuestras redes sociales y recibirán como premio, 1 Kg. de nuestros deliciosos bombones surtidos que podrá retirar a partir del lunes 1 de abril. Este concurso se realizará únicamente en nuestra tienda ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, Caracas.

Las bases del concurso e información se difundirán a través de las redes sociales. 
TW: @LaPralineCcs

1 comentario:

María Elena Mellior dijo...

Yo quiero mi peso en un conejo de chocolate negro!!!!