miércoles, 20 de junio de 2012

“look and feel” de Société Perrier


Cuando se habla de lo más selecto se suele pensar en que es algo excluyente, cuando en realidad, es incluyente, pues involucra a todos lo que tienen ese excelente gusto en torno a algo. Justamente bajo esa premisa nace Société Perrier (SP), como una suerte de termómetro de lo que está de moda en el mundo en diferentes y variados ámbitos.
Vida nocturna, arte, música, moda, viajes y coctelería son algunos de los campos que abarca la Société Perrier como árbitro indiscutible para decir que es lo mejor y más actual alrededor de todo el planeta, de manera que cuando se vea el famoso logo de Société Perrier la gente sepa –sin lugar a dudas- que se encuentra en el lugar correcto.
Las ciudades que ya se cuentan como sedes de Société Perrier son Ciudad de México, Nueva YorkDubaiMiamiSão Paulo, Londres, MontrealTokyoLos Ángeles, Moscú, Toronto y próximamente, Caracas.
La decisión de que Société Perrier se instale en Caracas corresponde a la intención de sus distribuidores en Venezuela –Ron Santa Teresa- de aprovechar la naturaleza cosmopolita de la capital criolla y darle el status internacional que solo Perrier puede otorgar ante los ojos de visitantes extranjeros como curador experto en estas áreas.
Como parte de este gran proyecto, Société Perrier se ha dedicado a conquistar los lugares claves dentro de la ciudad, para generar espacios con el “look and feel” de Société Perrier. De esta manera será ahí donde los seguidores de esta marca Premium se reúnan y sientan la vibra de Société Perrier Caracas.
Perrier puede llevar los cocteles a otro nivel y valerse por sí misma como es una excelente bebida refrescante y un perfecto complemento del alcohol. Esta bebida es capaz de rehidratar a la gente que sale de la pista de baile o calmar la sed cuando están descansando en la piscina del hotel o alrededor de una mesa.
Société Perrier en pleno

No hay comentarios.: