viernes, 4 de noviembre de 2011

Festival Gourmet Internacional en Imágenes

Con este Festival se evidenció la capacidad de emprendimiento de los venezolanos, del deseo de los que vivimos en este país, de salir adelante, de luchar por una Venezuela más competitiva, que acepta los desafíos para sobresalir y dar lo mejor de sí.
Club Cata hizo su lanzamiento
Eliezer Rondón atendiendo en Corporación Askar
Emprendedores gastronómicos
St. Honoré y su exquisito stand
María Alejandra Mujica y Garage Gourmet
Giotto Dante productor de ostras
José Luis Carrasquero, presentó sus sales, e Ileana Matos 
Los chocolates producto del apoyo del Gobierno de Miranda
Catas de vinos, donde participaron bodegas y marcas nacionales e importadas; así como catas de agua, té y aceite de oliva; 25 presentaciones de cocina en el llamado Espacio Gourmet, donde los chefs nacionales e internacionales presentaron sus últimas novedades y presentaciones.
Alex Simó de Bodegas Luis Alegre
Alicia Carro del albariño Paco&Lola Rias Baixas
Disfrutando de una copa de la champagne Louis Roederer entre amigos
Dayana Medina probando el magnífico ron Diplomático Ambassador 
Destacó la participación de Massimo Bottura, ocupante de la cuarta posición de la lista de San Pellegrino World`s  de los 50 mejores restaurantes del mundo, con dos estrellas Michelin y de Mauro Ulliassi, Comandante del Restaurant Uliassi, con dos estrellas Michelin en Ancona. 
Mauro Ulliassi y Massimo Bottura
Junto a María Elena Mellior, Fernando Canales Etxanobe y Alex Simo


Adicionalmente, la Corporacion Askar tuvo de invitado a Fernando Canales Etxanobe, cocinero del Aula de Cocina, quien dirige el Restaurant Etxanobe, desde 1998; tiene una estrella Michelín y dos soles en la Guía Repson.  Confex International, organizador del evento hizo un reconocimiento al  Comité Coordinador que dio lo mejor de sí para la puesta en marcha de este proyecto: Carlos García, Federico Tischler y Ana Belén Myerston, quienes abonaron su creatividad para impulsar proyectos como la Trattoría Italiana.
Reison Frioni
Adrián Yanez
Pascal Cherance y sus fraisiers de ayer y hoy
Vanessa Rolfini y Rubén Rojas en un rato de descanso
Simón Nash, Alejandro Ferris y Alex Misó
Como representación nacional, además de los ya mencionados, el Festival Gourmet Internacional contará con presentaciones de Elías Murciano, Sumito Estévez, Juan Carlos Bruzual, Henrique Ramírez, Nelson Méndez,  Reison Frioni, Víctor Moreno, Héctor Romero, Florencia Rondón, Pascal Cherance, Guido Tassini, Jr; Edgar Leal, Eduardo Moreno, Nury de Sucre, Ronald Gutmann, Francisco Abenante y Adrian Yánez.  

No hay comentarios.: