lunes, 1 de agosto de 2011

Sibaris: "La seducción del buen vivir"

Sibaris, los vinos de la noche, "La seducción del buen vivir" 
Con sonrisas y buen servicio fueron introducidos en el mercado venezolano los vinos Sibaris Reserva Especial de la viña chilena Undurraga, con las cepas Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Carménère. En Venezuela son importados y comercializados por el Complejo Industrial Licorero del Centro. 
Los vinos Sibaris pertenecen a la línea premium de vinos de Reserva de Viña Undurraga, creados por el enólogo jefe de la viña, Hernán Amenábar. El sugerente nombre de esta nueva línea de vinos está en concordancia con el espíritu de la marca, que ofrece una experiencia de plenitud a través de los sentidos a aquellas personas que orientan su vida al disfrute de cada momento. 
Claudio Rosendo nos brindo un excelente servicio de los vinos Sibaris
La nueva línea de Undurraga fue presentada por el Asesor de Mesa y Vinos de la viña para las cuentas claves de restaurantes y tiendas especializadas, Claudio Rosendo, quien vino especialmente al país para dirigir una cata que permitió conocer las características y cualidades de estos nuevos productos. 
Las notas de cata de los vinos Sibaris de Undurraga 

Sibaris es un Reserva Especial que responde al esfuerzo de Undurraga por producir vinos más elaborados, sedosos, balanceados y elegantes. Son vinos con un potencial de guarda de dos a tres años en el caso de los blancos y de 5 a 6 años para los tintos. 
Sibaris Reserva Especial Chardonnay 2010
Con uvas provenientes del Valle del Maipo y añejado en barricas de roble francés y americano. A la vista ofrece un color oro claro; en nariz, aromas a piña madura, maracuyá y miel, con un bouquet complejo. En boca se presenta pleno, lleno, de retrogusto largo y con personalidad. Es un vino con encanto y memoria, que se recomienda armonizar con platos complejos. 
Sibaris Reserva Especial Merlot 2009 

Producido con uvas cosechadas en el Valle del Maipo. Vino de color rojo violáceo intenso y aroma muy varietal. En boca es complejo, tánico y seco, por lo que es recomendado como un vino para ser degustado acompañando platos principales. 
Sibaris Reserva Especial Carménère 2009 

Proviene del Valle de Colchagua. Presenta un color rojo rubí intenso y un aroma complejo, con notas terrosas, minerales y ahumadas, y trazas a pimientos y flores. En boca es muy estructurado, elegante y seductor, con largo final. Es un vino tanto para conversar como para acompañar comidas. 
Sibaris Reserva Especial Cabernet Sauvignon 2009 
Proviene de vides de más de 25 años de edad, cultivadas en el Valle del Maipo. A la vista muestra un intenso color rojo rubí con tonalidades arcillosas; en boca se ofrece delicado, diferente, elegante y goloso, con buen ataque y equilibrio. Es un vino ideal para ser servido en compañía de comidas principales. 
Viñedos de la cepa Carménere para Vinos Sibaris
Vendimia en Undurraga

No hay comentarios.: