lunes, 1 de agosto de 2011

Fútbol Embotellado

Toda la creatividad y la magia del fútbol de la Copa América 2011 se conjugaron para convertir a la estilizada silueta de la botella de whisky Something Special en una verdadera obra de arte digital. Sin duda alguna Pernod Ricard continúa apoyando el arte y la creatividad mediante Enbotellarte, además de resaltar las cualidades de la icónica botella de Something Special, que siempre ha destacado por su suave sabor y asociación con la pasión por el fútbol. 
Las obras seleccionadas fueron congregadas para formar parte de una gira en donde se expondrán en los diversos países participantes, destacando a los protagonistas y sus creaciones en lanzamientos a prensa y eventos VIP. La página Web Enbotellarte es el portal donde se encuentra la galería digital con los trabajos artísticos especiales no convencionales.

Gonzalo Hernández, Perú
“Trabajo y pasión de todos” 
Fotografía de mi padre la cual plantea el tema de varios hombres, el cual es el poder llegar a ser futbolistas. Un sueño que la mayoría de niños siempre tienen. Por otro lado es el trabajo el cual hace que tal vez dejemos los sueños o las pasiones del futbol. El futbol es un envase virtual que contiene la pasión de los hombres.
Roberto Cancro, Uruguay  
"Sinergia"
El fútbol como deporte en equipo recrea jugadas de la vida, sirve como modelo para explicarnos, para entendernos, el fútbol puede necesitar de un rechazo sin destino, de la retención de la pelota sin avanzar, de un toque suave o de un violento shot, pero necesariamente hay algo que no puede variar y es que somos jugando con otros, en cooperación. Cooperan estas imágenes y sus significaciones para construir otra desarrollada a partir de la sinergia de las partes. Cooperan estas imágenes con el espectador, al igual que en el fútbol, desde el vínculo y el des vínculo, construyendo y decodificando la obra.
Jack Caballero, Perú
“La Espera”

El fútbol de la Copa América mueve todo tipo de sentimientos: te angustia, alegra, conmueve y apasiona. La espera es el acto previo a esa pasión y que solo los que viven al máximo lo entienden, Something Special y los amantes del futbol en esta parte del mundo lo disfrutamos y lo vivimos juntos.



Mención de Honor
Eliezer Castillo, "Los segundos del Arquero"
Los segundos en que el balón se acerca al arco, el portero sólo puede confiar en sus reflejos para determinar el resultado de un partido.

No hay comentarios.: