lunes, 29 de agosto de 2011

Noche de Brillo y Elegancia

Con la clase y distinción que caracterizan mundialmente a las reconocidas marcas Swarovski y Schonbek, la Corporación Garmont inauguró en el mes de agosto un nuevo show room de lámparas en el Centro Comercial Casa Mall en Caracas.

Como representante de las marcas Swarovski Architecture, Interior Design & Lighting así como de Schonbek Worldwide Lighting, Christian Serrano -Director de Garmont- explica que “sin duda ambas marcas son el complemento ideal para los espacios y ambientes más destacados creados por y para personas únicas, como cada una de nuestras lámparas, que son totalmente ensambladas a mano, lo cual permite la total personalización de las mismas en cuanto a combinación de los colores que la forman”. 
El espumante Chandon de Tamayo&Cia. presente esa noche
Cointreau estuvo presente con sus llamativas cocteleras rosadas
Lo que más llamó la atención fue la presentación del obsequio, la comida en la mente de esta  emprendedora es convertida en una obra de arte con exquisito sabor. Son inventos de Ketty Zeitoun, escultora francesa con maestría en Arte, y graduada en Gastronomía, quien fusiona ambos talentos y los presenta para comer.

Los espárragos, larguísimos, se deslizan por una regla de madera de 30 centímetros. 



Los "egg prestige" se pintan con un compresor lleno de tinte vegetal comestible
Ketty, la creadora del exquisito y hermoso obsequio de la noche 

2 comentarios:

Elisa Arraiz Lucca dijo...

Tu blog cada vez está más bonito e interesante. El trabajo de una profesional de la comunicación corporativa. Siempre lo leo.
Abrazos.

María Mercedes Nouel dijo...

Qué cumplido, viniendo de ti. Mucho de lo que soy profesionalmente te lo debo a ti quien me enseño la esencia de la comunicación corporativa. Tu trabajo hoy día como escritora es maravilloso, traté de comentar en tu blog hace unos días y no pude.
Cariños...