martes, 16 de agosto de 2011

Grant's: una Gran Noche

Hacía mucho tiempo no disfrutábamos en Caracas de una Gran Noche como la de Grant's!!!
Compartir un Grant’s 12 años a través de una experiencia hecha para los cinco sentidos, a la vez que conversar para conocer las historias de la familia más antigua de Escocia, de sus maestros mezcladores y de venezolanos que han dejado su huella en el país, fue la idea con la cual William Grant & Sons y Distribuidora Nube Azul, realizaron un distinguido cóctel en la centenaria residencia Villa Granja de la urbanización Country Club de Caracas.
Con una interesante y lúdica puesta en escena, se abría un salón con aromas y elementos variados, bajo la dirección de John Scott. Madera, canela, frutas cítricas, durazno, entre otros, sumergían a los invitados en la complejidad de las mezclas. Permitían descubrir el legado familiar, al mismo tiempo evidenciaba por qué en la última edición de las dos competencias internacionales más prestigiosas, Grant’s 12 años fue el medalla de oro de su categoría. En la habitación se simuló sonidos de vientos y caídas de aguas, como los que se encuentran en la destilería. Y antes de salir de este cuarto, tortitas diminutas, realizadas a base de Grant’s permitían probar el aroma del blended.
Disfrutando de una Noche Grant's
En cada rincón de la hermosa casa, erigida hace más de 100 años, había detalles para viajar en el tiempo, una mezcla ecléctica que elegantemente combinó lo tradicional y lo moderno. Cuadros y cojinas intervenidos con frases, robaron a más de uno de los presentes una sonrisa o simplemente dieron la excusa para romper el hielo y conversar. Lámparas, jarrones, muebles, platos, candelabros, así como pantallas LED ubicadas cuidadosamente, con elegancia, creaban una atmósfera perfecta completada con música hecha para la plática distendida, para aderezar el momento, en donde además se contó con la música electrónica y experimental mas exquisita.
El toque gastronómico fue otorgado por la Chef María Fernanda Di Giacobbe. Ofrecieron una variedad infinita de platillos, delicados, con texturas peculiares, fríos y calientes, de sabores complejos y enriquecedores. Entre ellos, las burbujas del tamaño de un bombón con encapsulados al vacío, réplicas miniaturas de un plato principal; bullshot de res al whisky Grant’s con perejil; Scotland eggs balls con tocino y chutney, así como los bombones Kakao (con 70% cacao carenero) que exhibían el inconfundible triángulo de la marca que invita a ver la vida desde un ángulo diferente.
Jonh Scott, Embajador; Mario Filippone, Gerente de Marca; Ricardo Fajula, Country Manager.
La velada fue absolutamente cautivante, Grant’s 12 años acercó a los asistentes a un mundo de ensueño que evocó a cada instante la esencia y prestigio de la marca.

No hay comentarios.: