domingo, 10 de julio de 2011

Fiesta en la Cocina

Todas las fiestas casi siempre terminan en la cocina, un área que cada día cobra mas importancia como espacio social en el hogar, en la tienda ARAN CUCINE de Las Mercedes, celebramos la fiesta en la cocina con el chef  Sumito Estévez y una deliciosa picatta “bocato di cardinale”.
Pudimos degustar delicias italianas, armonizadas con 
prosecco y otros vinos de la Distribuidora Di-Masi.
Los abrebocas “bocatto di cardinale” creados por la Escuela de Cocina ICC


Según Massimo Gualtieri, la máxima de ARAN CUCINE es que la cocina constituye el espacio protagónico. La amplia gama de modelos eleva el espacio culinario, salpimentando el  acto de comer con el hecho de compartir el afecto con los seres más allegados. Dicho en otras palabras, interpreta el rito y la necesidad.  Massimo Gualtieri anuncia que a través del universo 2.0,  Aran Cucine ha ido adquiriendo más presencia y se realizarán eventos para aquellos  que tengan una cocina Aran y fans de la marca.

 
Una charla donde Sumito Estévez compartió su profunda sapiencia gastronómica resaltando la importancia de la cocina como eje fundacional del hogar.  
La ocasión sirvió para compartir con periodistas, arquitectos y personalidades relacionadas al mundo culinario y del diseño, allí se pudo vivir la mejor mezcla de lo italiano: alto diseño, auténticos bocatti di cardenale y  vinos made in Italy.
Mi hermano Eduardo Nouel pudo conocer a su chef favorito
y conversar de un tema que a ambos apasiona, la cocina.

¿DÓNDE ESTÁ ARAN CUCINE?

Calle Madrid, Piso 02, Torre D&D. Urb. Las Mercedes 
Twitter @AranCucine

1 comentario:

Aerogaby dijo...

Hola! Me perdí el de Las Mercedes, pero pude ver el evento el día que lo hicieron en el San Ignacio. Seguro ambas veces estuvo igual de chévere.

Los entremeses de Sumito estaban geniales :)