En esta oportunidad las fotos son del menú servido en una noche de muchos sabores |
La referencia del buen comer en Caracas, Planta Baja Restaurante, continúa innovando y en esta oportunidad renueva su menú, siempre conservando y cuidando la acostumbrada influencia catalana y tailandesa.
Tras un año repleto de éxitos y de una estupenda aceptación, Planta Baja conserva los exquisitos platillos que tanto han gustado y calado en sus comensales -desde entradas frías y calientes, opciones para picar, carnes diversas, pescados y delicias en postres-, y presenta sus novedades, de la mano del reconocido chef y socio de este fresco, joven y urbano espacio gastronómico, Juan Francisco Seara.
Para comenzar, todo un clásico español enaltece el menú de entradas: croquetas de pescado con una salsa a base de yogurt. Para los amantes de la cocina del mar el montadito de langostinos o bien con el sabor exótico de los chipirones, en una ensalada a la vinagreta de cambur.La fiesta en el paladar continúa con un lomo de cerdo con un toque de fideos salteados en jengibre y salsa de tamarindo, y acompañado con una mezcla de coco y merey. El cabrito, acompañado de finos y frescos tomates, junto a tubérculos asados.
Y es que este espacio para el buen comer no deja de sorprender en opciones, su concepto de "Fórmula" al mediodía, una completa y económica alternativa para el almuerzo, que se sirve hasta las 3:30 PM, y consta de tres alternativas de entrada, dos para platos principales y dos para postres, más una bebida.
Ubicado en la segunda avenida con segunda transversal de Los Palos Grandes,
Edificio Cristal, Planta Baja.
Excelente equipo de Planta Baja |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario