miércoles, 20 de julio de 2011

Planta Baja renovando su menú

En esta oportunidad las fotos son del menú servido en una noche de muchos sabores
La referencia del buen comer en Caracas, Planta Baja Restaurante, continúa innovando y en esta oportunidad renueva su menú, siempre conservando y cuidando la acostumbrada influencia catalana y tailandesa. 
Tras un año repleto de éxitos y de una estupenda aceptación, Planta Baja conserva los exquisitos platillos que tanto han gustado y calado en sus comensales -desde entradas frías y calientes, opciones para picar, carnes diversas, pescados y delicias en postres-, y presenta sus novedades, de la mano del reconocido chef y socio de este fresco, joven y urbano espacio gastronómico, Juan Francisco Seara. 
Para comenzar, todo un clásico español enaltece el menú de entradas: croquetas de pescado con una  salsa a base de yogurt. Para los amantes de la cocina del mar  el montadito de langostinos o bien con el sabor exótico de los chipirones, en una ensalada a la vinagreta de cambur.La fiesta en el paladar continúa con un lomo de cerdo con un toque de fideos salteados en jengibre y salsa de tamarindo, y acompañado con una mezcla de coco y merey.  El cabrito, acompañado de finos y frescos tomates, junto a tubérculos asados. 

Y es que este espacio para el buen comer no deja de sorprender en opciones, su concepto de "Fórmula" al mediodía, una completa y económica alternativa para el almuerzo, que se sirve hasta las 3:30 PM, y consta de tres alternativas de entrada, dos para platos principales y dos para postres, más una bebida.

 Ubicado en la segunda avenida con segunda transversal de Los Palos Grandes, 
Edificio Cristal, Planta Baja.
Excelente equipo de Planta Baja

No hay comentarios.: