miércoles, 22 de junio de 2011

El Arte que ALMADRABA Captura


Hace ya un tiempo he visto a Elias Murciano presentando sus salsas Almadraba, no sabía sin embargo que fuera un proyecto tan serio y completo, sólo sabía que tenía un excelente sabor. Es alta cocina, artesanal, y eso fue lo que pudimos ver al visitar el lugar de origen, vimos como Elias combina los fogones de Le Gourmet con su nueva pasión: salsas de alta cocina, producidas en el país, para servir en las mesas y hogares venezolanos.
El lugar y sus ingredientes son importantísimos para lograr los sabores constantes de Almadraba

Es alta cocina, artesanal, y eso fue lo que pudimos ver al visitar el lugar de origen, vimos como Elias combina los fogones de Le Gourmet con su nueva pasión: salsas de alta cocina, producidas en el país, para servir en las mesas y hogares venezolanos.



Los productos Almadraba sólo utilizan esencias naturales, no emplean saborizantes, conservantes, ni aditivos químicos.  La línea de salsas Almadraba está en el mercado venezolano en tres versiones: tomate al aroma de ajo; tomate al aroma de tartufo y albahaca; y tomate con atún, aceitunas verdes y anchoas.  Sus usos son tan amplios como la imaginación y originalidad de cada cocinero en casa: “Desde una pasta, pasando por alitas de pollo y hasta una pizza casera”, aconseja Murciano.
Un equipo hace posible que Almadraba llegue a sus mesas

4 comentarios:

Aerogaby dijo...

¡Qué buenas tus fotos! Esa visita fue muy chévere, y un día inusual-bien :)
Y las salsas estaban super ricas.

María Mercedes Nouel dijo...

Gracias Gaby, si fue una sabrosa visita y un gran grupo!!! Usé las salsas que me regalaron para celebrar el día del padre. Exquisitas de verdad!!!

SILVIA dijo...

que bonito cariño!!!!
muy buen post =D
1besote

María Mercedes Nouel dijo...

Gracias Silvia, para ti también 1besote.