lunes, 16 de mayo de 2011

Sentirse una Estrella

Los hoteles se clasifican por medio de estrellas para conocer su categoría. Pero lo mas importante de todo es sentirse como una estrella cuando te hospedas en un hotel, fue así como me sentí en el Hotel Renaissence La Castellana que abrió sus puertas en Caracas, en una de las mejores zonas de la ciudad. Marriott Internacional se consolida en el mercado venezolano con este nuevo hotel que se ha convertido en poco tiempo en lugar de referencia.
Parte de la bienvenida
Mi habitación en esta oportunidad
Tecnología, seguridad, lujo, confort, gastronomía, piscina, spa, salones, atención y servicio, todo esto lo conseguirán quienes se alojen en alguna de sus 212 habitaciones, con todas las comodidades de un hotel de lujo.
Un lobby muy concurrido
arreglos florales diferentes y llamativos

Exquisito obsequio y comida servida en todo momento


La gastronomía es parte importante y su restaurante Mijao Asian Bistró ofrece una selección de comida catalogada como oriental-asiático, prevalece la cocción en woks con una barra para pedir la combinación preferida.

La mejor música con Eleonora Magual alias DJ Nono
El lugar para relajarse y olvidarse de los problemas
Jardín vertical Entre Hojas
Vista desde la terraza
Muchas gracias a Jenner Méndez quien maneja las Relaciones Públicas y a Demetrio Maduro, Gerente General del hotel, quienes junto a su equipo hicieron posible una estadía de estrella.

No hay comentarios.: