martes, 31 de mayo de 2011

GasTROPop sabores itinerantes

Con este billete pagas y te dan el vuelto.
gasTROPop es un restaurante itinerante, siguiendo una tendencia que ha comenzado a cobrar fuerza en las principales capitales gastronómicas del mundo, en esta cuarta edición de gasTROPop el concepto Fast Food es el protagonista.


El concepto de gasTROPop cobra vida de la mano del chef Luis Daniel Rojas y del especialista en gastronomía Nidal Barake, quienes ofrecen una cocina creativa, compuesta por ingredientes inusuales, capaces de crear una experiencia irrepetible para el comensal.
Nidal Barake
Plato degustación de GasTROPop
A partir del 25 de mayo y durante diez días, gasTROPop hará eco y honrará la pasión por la denominada comida rápida, informal o de calle, y presentará una carta tomando ingredientes de excelente calidad, componentes locales e influencias internacionales.

A partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche,  el restaurante Entre Panes de la urbanización caraqueña Los Palos Grandes (4ta.Av. entre 2da. Y 3era. Tranvs. Edf. Niza, al lado de Evios Pizza), los comensales podrán disfrutar de los sabores itinerantes.

No hay comentarios.: