lunes, 4 de abril de 2011

Un día, una celebración mundial, una estrella: Malbec

Estamos a unos días del primer Malbec World Day, una iniciativa de Wines of Argentina que busca promocionar el Malbec argentino en el mundo. New York, Londres y Toronto serán las anfitrionas de los encuentros que harán gala del vino que más ha crecido internacionalmente en los últimos tiempos.  Con “Malbec crushings” uva argentina especialmente seleccionada y transportada para elaborar un Malbec especial que combine lo mejor de nuestras tierras, con el expertise de cada winemaker en su país de origen. City Winery en New York,  Vintage One Winery en Toronto y Chapel Down en Kent albergarán a cientos de invitados exclusivos.
En Estados Unidos,  Gary Vaynerchuck -una de las celebridades más importantes en internet, referente además de la industria-  entrevistará al Presidente de Wines of Argentina para su programa de radio, degustará vinos argentinos en su show y hará de anfitrión en una comida exclusiva en la Biblioteca Pública de New York.
Tribeca Film Festival en New York y Cherry Blossom Festival en Washington, almuerzos y presentaciones en Napa Valley; promociones en restaurantes de Toronto y Ottawa en el marco de la Semana del Malbec en Canadá; y actividades con los principales retailers Majestic Wines y Direct Wines a través de venta directa y promoción online en Londres, son algunas de las actividades que serán parte del Malbec World Day.
En Argentina, el evento se realizará en Mendoza, representando la principal zona de producción de Malbec argentino. Wines of Argentina organizará un brindis en globos aerostáticos que será presenciado por 150 invitados en Tupungato Winelands, convocando a los principales gerentes de Bodegas, junto a periodistas internacionales y nacionales.
Miles de personas en estos países, sumado a las acciones de prensa, y la comunicación del sitio web  amplificarán el alcance del Malbec World Day, y sin lugar a dudas, lo instalarán como una fecha para no olvidar en el calendario vitivinícola mundial.
El Malbec World Day  es una celebración que reúne a expertos del vino y aficionados de todo el mundo. Sea parte de este gran festejo!! Descubra la historia detrás del Malbec, novedades y eventos en cada país y más de esta uva francesa poco se ha convertido en una superestrella 

2 comentarios:

Antonio Rodriguez Yturbe dijo...

Este es un blog que cada día se perfecciona más en calidad visual, estilo, temas y función...me siento orgulloso de conocer a su creadora y artífice.

ARY

María Mercedes Nouel dijo...

Gracias, mucha gente como tu han sido parte importante de los cambios y la mejoría. Todos los mensajes son moderados y publicados, como debe ser, gusten o no. Besos.