sábado, 2 de abril de 2011

“Ayúdanos a seguir construyendo sueños”


La Fundación Autismo en Voz Alta conmemora el 2 de Abril el “Día Mundial del Autismo” y se une al movimiento mundial “Light it up Blue” promovido por la comunidad Autism Speaks.
Como parte de la campaña "Light It Up Blue" más de 100 edificios o monumentos emblemáticos se iluminarán de azul en ciudades alrededor del mundo en países como Colombia, Argentina, México, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Sur África, India, Vietnam y Australia entre otros.
En Venezuela, el Obelisco de la Plaza Francia de Altamira se iluminará de azul la noche del sábado 2 de abril para sensibilizar a la sociedad sobre esta discapacidad. El color azul simboliza las fluctuaciones en la vida diaria de las personas con autismo y la de su grupo familiar.

La Fundación Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro que trabaja para ofrecer una alternativa educativa niños y adolescentes con autismo. En Septiembre de 2010 el se inauguro el Centro Integral Autismo en Voz Alta ubicado en Colinas de Valle Arriba donde ofrece un curriculum psicoeducativo de calidad y vanguardia para estos niños y adolescentes.


No hay comentarios.: