lunes, 29 de noviembre de 2010

Disfrutar los SÁBADOS MUSICALES

    “SÁBADOS MUSICALES”
    CENTRO COMERCIAL MIRADOR, LOMAS DE SAN ROMÁN/11:30 am
     
Sábado 20 de noviembre/Alfredo Naranjo y su Cuarteto de Jazz Venezolano
Alfredo Naranjo, destacado músico, compositor y arreglista venezolano, que ofrece a los amantes del latin jazz y la salsa, las mejores notas y composiciones que le extrae a ese complejo instrumento llamado vibráfono. Este percusionista ha descubierto las maneras de sacarle sabor y sonoridad a su instrumento y hoy es considerado uno de los más importantes intérpretes del vibráfono en Venezuela y el mundo.
Rodner Padilla, actualmente es uno de los bajistas más agudos y versátiles del medio musical venezolano, con su estilo directo y arrollador. Acompañó a la cantante y compositora de rock/pop Winda, hasta incursionar en el jazz junto a Kamarata Jazz, grupo que dirige el afamado pianista César Orozco y que le dan crédito para establecerse como un importante bajista con proyección a nivel mundial.
Edward Ramírez, talentoso cuatrista venezolano, integrante de los grupos Kapicua y C4Trio.
Adolfo Herrera, baterista y percusionista, considerado uno de los más versátiles y completos baterista del país. 
Sábado 27 de noviembre/2 Pianos 2 Hermanas, Prisca y Marieva Dávila, y Roberto Castillo        
Prisca Dávila, cantante, pianista y compositora. Su estilo logra la alianza entre el jazz latino y lo académico clásico, con melodías que van desde el merengue caraqueño, haciendo escarceos sobre el vals andino, agitado por el calypso, y el joropo. Marieva Dávila, pianista y bailarina de flamenco. Es invitada especial en los conciertos de su hermana Prisca, donde además de ejecutar el piano, realiza una fusión del baile flamenco con ritmos venezolanos. Este trabajo la ha llevado a bailar en ciudades como Londres, Praga y Seúl.
Roberto Castillo, músico percusionista venezolano reconocido por su manejo del representativo cajón flamenco español. 

Sábado 4 de diciembre / Antonio Mazzei y Mariana Serrano-Piano y Voz
Antonio Mazzei, lidera la agrupación de jazz “Quintento + 1”. Ha participado en muchos proyectos musicales pasando por el rock progresivo y la música venezolana hasta el swing y jazz contemporáneo.
Mariana Serrano, posee una de las voces más prometedoras en la escena actual de la música venezolana. Ha trabajado con varios grupos y artistas, como corista y como cantante principal. 

Sábado 11 de diciembre / Você e Eu
Una pareja que con guitarra y voz nos lleva en un viaje a través de los éxitos que convirtieron la Bossa Nova, en uno de los géneros musicales de mayor reconocimiento planetario. José Antonio Daltro “Sardinha” y Elvis Carvallo interpretan composiciones de los inolvidables Tom Jobim, Carlos Lyra, Roberto Menescal y Vinicius de Moraes entre otros. Sardinha además de tocar la guitarra utiliza su voz como instrumento para acompañar a Elvis, quien nos canta desde el alma haciéndonos sentir protagonistas de aquellas noches cariocas de los 60, marcadas por la batida de la guitarra y el susurro de los que iniciaron una historia que no vislumbra fin.

No hay comentarios.: