lunes, 11 de octubre de 2010

Si hay SIG 2010 y viene con todo

Algunas imágenes de lo que será el Salón Internacional de Gastronomía 2010

¿Qué es el SIG?
El Salón Internacional de Gastronomía es el gran evento de la Venezuela gourmet. Propicia año tras año el encuentro y el mayor intercambio entre productores, distribuidores e importadores de alimentos finos, vinos y destilados, invitados nacionales e internacionales, chefs, restauradores, enólogos, sommeliers, escuelas y estudiantes de cocina, expertos y aficionados. Desde su creación en 2002, ha contribuido a avivar el furor que desata, cada vez más, la buena mesa.

Como ningún otro evento en el país, ha conseguido reunir a gigantes de la cocina mundial, incluidos siempre entre los mejores del mundo. Lo que constituye una oportunidad privilegiada no sólo para marcar las coordenadas de lo que se cuece internacionalmente al calor del fogón, sino para el intercambio y el aprendizaje.

Durante el SIG, Caracas se convierte en capital enológica de la región, con la extensa representación que logra de bodegas provenientes de todos los rincones, representadas en cuerpo presente por expertos de primera línea.

Para saber en detalle todo lo que sucederá en el SIG 2010 visita el siguiente enlace:


No hay comentarios.: