martes, 17 de agosto de 2010

Aromas y Sabores de Miguel Torres

Una maravillosa historia la que nos contó Miguel Torres Maczasseck quien nos visitó para disfrutar de un relajado y ameno intercambio para darnos y conocer los avances de Bodegas Miguel Torres; una de las bodegas pioneras en Chile desde 1979 y generadora de importantes avances en la viticultura Chilena. La historia propia y vivida fué una dosis de entusiasmo y ejemplo para los presentes en el JW Marriott en una cena armonizada con cada uno de los productos degustados.
Miguel Torres Maczassek

Pulse para conocer la Bodega Miguel Torres Chile
Bodegas Torres en España, ha marcado pauta en el mercado de vinos desde 1870, no sólo por la elaboración de excelentes productos sino por sus grandes aportes tecnológicos. En Chile desde 1979, la familia Torres ha innovado en materia de vinos, con cambios que no se limitan a una mera descripción de la tecnología de cómo elaborar los vinos, sino a la introducción de una filosofía de trabajo totalmente distinta a la acostumbrada en el mencionado país.  Miguel Torres Maczassek, es miembro de la quinta generación de la familia Torres. Actualmente Torres Maczassek se desempeña como Presidente Ejecutivo de Sociedad Vinícola Miguel Torres S.A, filial de la Compañía ubicada en la ciudad de Curicó, Chile. Teniendo como objetivos incrementar las exportaciones y velar por la buena marcha de la empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bog que ha ido experimentando una evolución que lo coloca estética y sustantivamente en posición de dictar pauta en este campo. Felicitaciones

Anónimo dijo...

ha, I am going to try out my thought, your post bring me some good ideas, it's truly awesome, thanks.

- Murk