domingo, 18 de julio de 2010

Volver a Granja Natalia

Un día de tarde lluviosa en Caracas, un Ávila maravilloso presto a recibirnos en uno de sus restaurantes emblemáticos en Galipán, Granja Natalia. Por un par de años Granja Natalia fue un lugar donde hice mucho trabajo y por esa razón iba por lo menos dos veces al mes, tengo magníficos recuerdos y por esa razón me encantó recibir la invitación de la sommelier Maya García para subir a reencontrarme con el lugar. 
El propietario, emprendedor y Chef Angel Sanchez Medina, tiene mas de 10 años de experiencia en los fogones, después de unos meses en Margarita en nuevos proyectos y aprendiendo de cocina tailandesa, decidió regresar a sus orígenes y abrir de nuevo su acogedora cabaña. 
Ángel propone un menú Tailandes, pero la deliciosa y conocida sopa de tomates Natalia, un clásico en su menú fue parte del menú, así como el tarta tatin de manzana con helado para cerrar la noche. La experiencia de sabores en una noche tan agradable estuvo acompañada con la presentación del grupo de bossa Nova 4ta luna y su solista Masha Luna.


Para reservar deben llamar al 0416-3082808 y hablan con Marioli Rivas o por el mail: granjanatalia@hotmail.com y puedes seguirlos por twitter en @granjanatalia.

No hay comentarios.: