Mañana conmemoramos el 23 de enero de 1958, de nuevo en 2010 luchamos por la libertad. Yo marcharé y mi papá también lo hará, seguramente el recordará aquel día en que tomó estas fotos mientras celebraba en la calle, junto a su papá, el fin de la dictadura. Sueño con que llegue el momento en que pueda yo salir a retratar el día en que recuperemos nuestra libertad.
El de la bandera es mi abuelo David Maurice Nouel de la Madriz
Aqui está mi papá detrás de esta pancarta
9 comentarios:
Maria Mercedes, antes que nada te felicito por tan buenas y oportuna publicación de estas fotos.
Ojalá Dios me dé la dicha de tener salud para salir a celebrar y tomar fotos en una situación similar a esta.
A partir de hoy tienes la gran responsabilidad de no dejar de darnos información tal valiosa como esta.
machi me parecen super buenas las fotos felicita a tu papa de mi parte. Tambien si puedes explica un poquito las fotos de mas abajo, como la del muerto que no entendi bien. Bueno machi, nos vemos esta semana en el festival tailandes y asi tomar unas fotos para tu nueva entrada... chao, Ghers
Marta, tomaremos muchas fotos ese día!!!!
Ghers, ya sabes cuanto me reí cuando leí tu comentario!!! Qué quieres que te explique del muerto??? qué fue lo que no entendiste???
Espero tu invitación al Festival Tailandes!!!
Un beso,
MMercedes
María Mercedes, que sepas que hasta Barcelona llegó la cobertura de tu post ;)
Qué bueno que supiste aprovechar ese gen social que te viene desde tu abuelo.
JB
Excelente fotos María Mercedes! Ojalá nosotras también celebremos el fin de esta dictadura!!!
Valiosísimas fotos! Ojalá nosotras también podamos celebrar el fin de esta dictadura! Un abrazo
Gracias Monique, si lo celebraremos pero es tarea de todos debilitar a este régimen para salir de el. Peleamos contra un monstruo comunicacional que maneja recursos infinitos. Besitos hasta Colombia...
JB Gracias, quién es JB que conoce a mi abuelo? Mi abuelo era un genio que lamento no haber conocido en mas profundidad!!!
Amiga!!!! excelentes fotos!!! que tesoro tienes en tus manos!!! Indefectible la alegría de esos rostros que tuvieran la dicha de celebrar la libertad y la democracia. La nuestra... tiene que llegar. Un gran abrazo.. y no olvides que aquí en Valencia también te queremos!.
Publicar un comentario