domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Primeros 60 años de Niní y Amalia

Si oyes hablar de Niní y Amalia enseguida te viene a la mente un regalo, vajillas, copas, vasos, listas de boda, el mejor lugar para un regalo exquisito.
Niní y Amalia está cumpliendo 60 años y tres generaciones han participado en dar forma a la primera casa de regalos y listas de boda fundada en Venezuela. En 1949, culminando la II Guerra Mundial, dos hermanas de origen italiano, Caterina "Niní" y Amalia Siviero, montan la tienda que ofrecía productos provenientes de Europa.
La Nueva Era de Niní y Amalia celebró la fecha con una exhibición de piezas de las décadas pasadas para rememorar los estilos que han marcado época. El obsequio nos hizo recordar los tiempos en que toda fiesta servía bolitas de carne, serpentinas, blinis y los siempre presentes tequeños.
Niní y Amalia nos obsequió un marca libro Christofle para celebrar los primeros 60 años
En 2009 hay dos sedes principales de Niní y Amalia ubicadas en la ciudad de Caracas. La primera fundada en 1949 ubicada en la urbanización La Florida. Sus espacios ofrecen una gran variedad de artículos entre vajillas, copas, cubiertos y accesorios para el hogar, que van desde los gustos más clásicos hasta las tendencias más actuales. La sucursal inaugurada en el año 2006, está ubicada en la urbanización Las Mercedes. En los salones de esta sede se encuentran las líneas más modernas y vanguardistas, siguiendo una tendencia más acorde a los gustos de las parejas que buscan piezas que sean elegantes, funcionales, de alta calidad y diseño.

No hay comentarios.: