miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gira Pre SIG en Caracas


Heston Blumenthal al terminar la rueda de prensa

Heston Blumenthal no sólo es un gran chef sino un apasionado del quehacer gastronómico, estrella del SIG 2009 deleitará a muchos con su sencillez y arte. Su descubrir de la cocina en Francia a los 15 años cuando entendió que los sentidos eran parte esencial del idioma culinario, porqué este va mucho mas alla que la percepción de los sabores. En Londres es la estrella de la gastronomía con su restaurante Fat Duck

Compartiendo en la Embajada de Chile

En la Embajada de Chile compartimos una degustación de los productos de ese país preparados por el equipo de Comida Sensorial. Antes ProChile nos había contado de los productos del sur que están llegando a nuestro país. Entre periodistas y el mundo diplomático disfrutamos un adelanto de lo que ProChile nos mostrará en el SIG 2009.

Junto al enólogo Mauricio Garrido de Viña Tarapacá

En la cava de La Huerta de la avenida Solano probamos los nuevos vinos llegados de Chile de la Viña Tarapacá, presentados por su enólogo Mauricio Garrido. Disfrutamos del Charmat Brut 2008, el Syrah Reserva 2008 y el Gran Reserva Etiqueta Negra, un Cabernet Sauvignon 2006. Un rato para compartir entre amigos y colegas.

Con Humberto Barzi Canale

Una reunión del club EnOlegia en los espacios de Café Olé en Las Mercedes: una degustación especial de la carta de vinos patagónicos de la Bodega Humberto Canale, acompañada por su director, Humberto Barzi Canale.

No hay comentarios.: