lunes, 19 de octubre de 2009

Jardines Topotepuy será el Escenario


María Luisa de Milsabores estaba medio desaparecida, menos de twitter, y era porque estaba organizando lo que promete ser un recorrido espectacular que mezcla el medio ambiente y la gastronomía, además de colaborar con la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Recorrido Gastronómico Ecológico MilSabores
Será el domingo 15 de Noviembre en los Jardines Topotepuy, donde se podrá disfrutar de un domingo diferente paseando entre exóticas plantas y degustando exquisitas creaciones culinarias preparadas por los mejores servicios de catering de Caracas.

Jardines Topotepuy
Cuatro hectáreas ubicadas en El Volcán, el Sureste de Caracas. Son jardines que fueron concebidos por Billy y Kathy Phelps para la observación de aves, la conservación, el disfrute y la conciencia ecológica. Los visitantes podrán recorrer el Bosque de la Virgen, los jardines florales, acuáticos, xerófitos, de hierbas y plantas medicinales. El jardín de anturios, heliconias, orquídeas, bromelias, palmas, plantas de sombra, helechos, rosas y flores comestibles. La contemplación de pájaros es una de las actividades fascinantes en Topotepuy.

Las degustaciones se realizarán en diversas estaciones durante el recorrido: quesos de cabra Ananké, Chocolates Arcay, sandwiches delis y carpaccios del Bodegón De Casta, conservas dulces, saladas y las sales aromatizadas DelaMís, y originales ceviches de Cevichadas. Estarán los amigos de Amuse Bouche con sus grandes sabores en pequeños bocados, Licores Lander & Vera con etiquetas Imperial y los vinos argentinos de Bodega Familia Zuccardi, Humberto Canale y Alta Vista.

Las entradas tienen un valor de 250 Bs por persona y pueden ser reservadas

Escribiendo a recorridomilsabores@gmail.com

O llamar a Yolanda Añez por el 0212/907.0927 y 0212/907.0807


No hay comentarios.: