martes, 13 de octubre de 2009

Disfrutaré de Wine Nights


Este 15 y 16 de octubre en el Tolón Fashion Mall se celebrará la I edición del WINE NIGHTS, actividad dirigida a los amantes del buen vino. Los mejores caldos de la uva presentes en el país serán degustados con una esmerada gastronomía de altura y una impecable selección musical a cargo de los reconocidos DJ’S Polo Troconis, Leonel Rojas, Manuel Lebón y Melchor.
Una muestra significativa de prestigiosas Bodegas como: Pomar, Trapiche, Concha y Toro, Trivento, Oveja Negra, Lurton y Viña Maipo estarán disponibles en un ambiente exclusivo y sofisticado.
La imponente vista de la terraza será el complemento perfecto del WINE NIGHTS, sencillamente una fusión que colmará de sensaciones los 5 sentidos de todos aquellos que disfrutan los verdaderos placeres de la vida.
El momento actual, uno de los mejores momentos vividos del vino, es propicio para disfrutar de estas noches de uvas, cada día son más las opciones que se presentan en el mercado y con ellas crece la curiosidad de conocer y saber más sobre este elixir de pasión.

Wine Nights la excusa perfecta para consentir el paladar. Entradas de preventa en Tuticket.com o por los teléfonos (0212) 8840817

No hay comentarios.: