sábado, 19 de septiembre de 2009

Descubrir con Guia-Gourmet.com

Guia-Gourmet: el nuevo buscador gastronómico

Venezuela, país sibarita e interesado por los nuevos sabores, le da la bienvenida al nuevo buscador de restaurantes, ideal para los antojos de cada quien.
Ya estoy inscrita en Guia-Gourmet.com, lo cual hará muy fácil que consiga las nuevas opciones de la gastronomía en Caracas y además evaluar aquellos lugares donde vaya a disfrutar de una comida.
Con un diseño innovador y moderno, llega a la Web Guia-Gourmet.com, la nueva manera de saber lo mejor de la gastronomía en Venezuela y poco a poco también en Latinoamérica. Esta ideada especialmente para los interesados en el buen comer. En Guia-Gourmet.com el público podrá encontrar direcciones y datos exactos de los restaurantes buscados; observar la evaluación de cada establecimiento y aportar su opinión sobre cada uno de ellos; comentar sobre experiencias en cuanto a la atención, platos y presentación del local; ver y poner en práctica recetas actualizadas de chefs para mejorar las técnicas y conocimientos de cocina de la manera más sencilla. También tendrán la opción de recibir información sobre los mejores eventos, encuentros y ofertas gastronómicas, y así mantenerse al día con la movida gastronómica de las ciudades más importantes de Latinoamérica.

No hay comentarios.: