martes, 23 de junio de 2009

Para Descubrir los Sabores de Vietnam


No sólo arroz comen los vietnamitas

JW MARRIOTT CARACAS Y VENEZUELA MARRIOTT HOTEL PLAYA GRANDE PRESENTAN FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL DE VIETNAM

Con el auspicio de la Embajada de Vietnam en Venezuela Desde el 7 al 19 de julio en Caracas y desde el 23 al 26 de julio en Playa Grande, el chef Ngo Minh Huy, proveniente del hotel Renaissance Riverside de Saigón, estará al frente del menú que se presentará a lo largo del festival que contará con auténticos platos tradicionales elaborados con ingredientes y especias originales de Vietnam.

Le acompañará en los fogones el también chef Phan Tien Hoa, quien es el chef de la cocina fria del hotel Renaissance. Los hoteles JW Marriott de Caracas y Venezuela Marriott Hotel Playa Grande serán los puntos de encuentro donde los comensales podrán deleitarse con los exóticos platos del país del sudeste asiático.

El menú diseñado por el chef Minh Huy presenta una gran variedad de platillos entre los que se pueden mencionar: Ensalada de tallo de Loto con Cerdo y Camarón, Cangrejo frito con Cebolla en Salsa de Tamarindo, Pho vietnamita con Carne y Pollo, Tomate relleno de Mariscos, Pasta de Camarones en Caña de Azúcar. También habrá una amplia selección de postres entre los que destaca la Tapioca cocida al vapor con Coco rallado.

El festival contará además con la presentación de dos bailarinas del “Vietnam National Opera Ballet”, quienes se presentarán en las noches. Del mismo modo, la embajada de Vietnam en Caracas aportará una muestra de artesanía y arte que estará disponible al público en general en el área de lobby.

Festival Gastronómico y Cultural de Vietnam Caracas: del 7 al 19 de julio. Almuerzo 12 – 3pm. Cena 7 a 11 pm Playa Grande: del 23 al 26 de julio

No hay comentarios.: