viernes, 6 de marzo de 2009

Las nuevas caras de Sherpani


Fué un placer compartir con las cuatro jóvenes, emprendedoras y hermosas venezolanas seleccionadas para ser las voceras en Venezuela de los productos diseñados por la casa Sherpani para las mujeres del mundo.

Este selecto pool de féminas está conformado por 4 destacadas personalidades del mundo del espectáculo y los medios. A saber, la comunicadora y animadora Michelle Badillo, la actriz Patricia Schwarzgruber, la locutora y presentadora Mariela Celis y la conductora y locutora Sandra Villanueva.

La idea de Sherpani de formar este grupo de chicas es la de demostrar la versatilidad de sus productos y cómo se adaptan a las necesidades y gustos más variados, tomando como referencia y ejemplo la vida de cuatro mujeres que comparten los patrones de dinamismo, profesionalismo, exigencia y comodidad, a pesar de desenvolverse en actividades distintas.

Toda la variedad de productos Sherpani que se verá usando a las chicas, bien sean morrales, bolsos para computadoras portátiles, bolsos mensajeros, bolsos urbanos, bolsos para ejercicio, carteras y demás accesorios, están disponibles en todo el país.

No hay comentarios.: