viernes, 30 de enero de 2009

Entre Amigos "Gourmet´s" en Valencia

Eli Nora Rodríguez y su mano derecha y director de la escuela.

Valencia es la ciudad donde viví desde los 5 a los 15 años, una ciudad llena de recuerdos y amigos. A pesar de eso no voy frecuentemente, es más casi nunca, y por eso disfruto tanto los reencuentros con amistades que siguen siendo muy queridas.

Esta semana fui a una reunión y pude conocer uno de esos lugares de los que la gente de Valencia puede estar muy orgullosa. Eli Nora Rodríguez es pionera de la cocina en esa ciudad, desde hace ya 13 años existe Le Gourmet´s (Centro de Estudio de las Artes Culinarias) y desde hace dos meses el Restaurant Escuela Le Gourmet´s. Allí pude disfrutar con amigos de un exquisito almuerzo y también conocer la cocina, la escuela y el equipo de trabajo. Da mucho aliento ver que la gente sigue haciendo cosas con mucho cariño, constancia y ganas.

Comí muy sabroso, fue una agradable experiencia de sabor y excelente ambiente. Gracias a Roger y Eli Nora y que sigan cosechando éxitos.

Lo que almorcé

Sopa de miso, mozzarella, wakame y lomito.

Arroz Nishiki a la marinera y aceite de oliva en polvo.

Lychees de vino de ciruelas y sorbete de mango.

Un delicioso capuccino, café, licor de café ychantilly
acompañado con un suspiro.
Sensacional!!!

PD: El Restaurante Escuela Le Gourmet´s está ubicado en el Centro Comercial Caribbean Plaza, modulo 9, local 181, Valencia, Venezuela.

No hay comentarios.: