domingo, 7 de diciembre de 2008

Valió la Pena Esperar.

Me gustan mucho los Oportos así que cuando Carla Parra me invitó a una cata de Sandeman, hice todo lo necesario para cuadrar un día que estaba lleno de eventos y compromisos, para estar allí puntual. La espera fue larga pues el stand de Alianza Gourmet estaban pintándolo cuando llegué al Centro Comercial San Ignacio y allí sería el encuentro. Todo esto sucedió en el marco de El Vino Toma Caracas, o Caracas Toma Vino, como lo llaman algunos de forma jocosa. Esperé dos horas, pero valió la pena, para probar los Oportos de Sandeman que me dejaron con un delicioso gusto en la boca.
Sandeman, desde su fundación en 1790, ha estado en la punta entre los mejores Oportos, y sus vinos son expresión de las uvas del Douro.
Desde Portugal para presentarnos a Sandeman
Hector Soucy en nombre de Alianza Gourmet hablo de lo que estábamos a punto de probar
Vladimir Viloria organizador de El Vino Toma Caracas nos dio su impresión de Sandeman
Disfrutando un exquisito Sandeman

Distribuidora Hörmann Dürr, hace posible que podamos disfrutar en el país del White, Tawny 10 y 20 años. Poder degustarlos, será la oportunidad para aproximarse a los mejores vinos del mundo. Que lo Disfruten!!!

1 comentario:

Hablando de todo como los locos dijo...

Me encanta el Oporto ... En Brasil he probado los mejores... El tinto me fascina !!

Patricia